¿Cómo conseguir buenos anuncios?

La clave está en el objetivo que desees conseguir, muchas veces no se parte de ellos y es la parte esencial junto con el target.

6 Claves para un buen anuncio

1. ¿Qué quieres conseguir ?

2. ¿A qué personas va dirigido?

3. Identidad corporativa

4. Captación de la atención

5. Buen Contenido escrito o visual 

6. Preparación de landing page y llamada de acción.


1. ¿Qué quieres conseguir?

Objetivos de Marketing en Redes Sociales 

1. Dar a conocer la Web, Producto o Servicio.

2. Conseguir ventas 

 Para ello vamos a marcar varias metas: 

  • Conseguir prospectos 
  • Fidelizar clientes 

 Con la siguiente estrategia: 

  • Averiguar necesidades de los clientes potenciales. 
  • Contenidos orientados a satisfacer esas  necesidades. 
  • Crear Comunidad.


 

2. ¿A qué personas va dirigido?

Debes anotar cual es el perfil de persona a la que deseas llegar
  • Sexo: Mujeres, Hombres o Ambos.
  • Edas: franja de edad de ... a .... años.
  • Intereses: Deportes, Salud, Compra online, Estilo de vida....
  • Nivel de poder adquisitivo: Bajo, Medio, Alto. 
  • Estudios: Básicos, Medios, Universitarios......
  • Redes sociales: Estas personas que redes sociales suelen utilizar.


3. Identidad corporativa

Para esto es muy bueno realizar un moodboard, donde puedes plamar los colores, las texturas, tipografías, logo....
Tamaños de las fotografías que vas a utilizar.
Definir los estilos para las diferentes redes sociales.



4. Captación de la atención

Realizar un buen diseño de audio ,visual o ambos combinados, para captar la atención y el interés por lo que ofreces.


5. Buen Contenido escrito o visual 

Aquí es donde comienza el embudo de conversión para obtener los objetivos marcados,  para esto tienes que conocer a tu audiencia y detectar sus necesidades respecto a lo que ofreces.



6. Preparación de landing page y llamada de acción.

Esta es la parte donde tienes que poner una llamada de acción en el contenido.
La landing page es el lugar donde han llegado tus usuarios con las acciones de captación.






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